Información útil de nuestra clínica

En caso de enfermedad se debe actuar rápidamente. Nosotros somos perfectamente consciente de ello y entendemos que no pueden haber largas listas de espera para tratamientos que requieren una atención prioritaria. 

 

Nuestro servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, no tendrá que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada.

 

A continuación les ofrecemos el listado de servicios y técnicas disponibles para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes, con los mayores estándares de calidad tanto profesional cómo técnica.

 

Patología biliar (piedras en la vesícula)

 

Colecistectomía por vía laparoscópica. Extracción de la vesícula biliar con sus cálculos a través de unos pequeños orificios practicados en el abdomen. 

 

Patología de la unión esofagogástrica (reflujo ácido)

 

Técnica de Nissen realizada por vía laparoscópica.

 

Patología del intestino delgado, benigna y maligna

 

Enterectomía (eliminación de un segmento del intestino delgado, por causas benignas o malignas)

Enterotomía (apertura del intestino delgado para la extracción de cuerpos extraños, biopsias, etc)

Diverticulectomía (resección de un divertículo o saco producido desde la pared del intestino, p. ej. divertículo de Meckel)

 

Patología del apéndice cecal (apendicitis)

 

Se realiza la extracción del apéndice cecal mediante laparoscopia en situación de urgencia (apendicitis) o por causas inflamatorias (apendicopatías crónicas)

o tumorales .

 

Patología del colon o intestino grueso

 

Colectomías (consisten en resecciones de segmentos del colon mediante laparoscopia, a través de unos pequeños orificios practicados en el abdomen, por patología benigna o maligna). Posteriormente se realiza el empalme (anastomosis) para reconstruir el tránsito intestinal.

 

Colostomías ( se realiza la apertura del colon al exterior definitiva o transitoria en función de la causa que ha originado el proceso). 

 

Decolostomías (cierre por vía laparoscópica de una colostomía practicada con anterioridad, para restablecer el tránsito digestivo)

 

Cirugía laparoscópica del cáncer de colon

 

Cirugía laparoscópica de los divertículos del colon

 

Patología del recto y el ano

 

Hemorroides (sección y exéresis de paquetes hemorroidales

 

Fisura anal (tratamiento médico, sin cirugía , o quirúrgico de esta patología que provoca dolor intenso y sangrado con la defecación)

 

Cancer de recto o ano (resección del recto o amputacion abdomino perineal por vía laparoscópica. Se trata de técnicas complejas, pero con un gran beneficio al tratarse mediante una técnica minimamente invasiva).

 

Pólipos anales (extracción de los mismos mediante una sencilla técnica, indolora)

 

Pared abdominal (hernias y eventraciones)

 

Las eventraciones (hernias abdominales que aparecen sobre antiguas cicatrices de cirugías previas, son corregidas mediante la colocación de una malla por vía laparoscópica, con minima agresión quirúrgica y 24-48 horas de estancia hospitalaria.

 

Hernia inguinal (técnica TAPP laparoscópica) sin grandes incisiones y de rápida e indolora recuperación.

 

Hernia umbilical

 

Quistes cutáneos, nevus, pecas, bultos de grasa, etc

 

Mediante una sencilla técnica y bajo anestesia local, podemos hacer resección multitud de lesiones cutáneas, para su posterior análisis o simplemente por motivos estéticos.